Design Thinking

Inicio/Cursos/Design Thinking
Design Thinking 2017-05-26T21:49:24+00:00

Project Description

Design Thinking

El curso de Design Thinking entrega la metodología de diseño de productos o servicios que logra enfocarse según las necesidades de los usuarios a los cuales está dirigido. Esta metodología hace pensar de manera más profunda el problema, considerando cada paso del proceso en que una idea es implementada. Consiste en cinco etapas específicas: empatizar, definir, idear, prototipear, testear. Entre las temáticas destacadas que se abordarán, están: Proceso del Design Thinking, competencias y habilidades de apoyo, y ejercicios de aplicación.

Descargar PDF Curso
Descargar Guía Proceso Creativo

Objetivos

Entregar conocimientos y herramientas para la aplicación de esta metodología, permite al capacitado diseñar y/o perfeccionar servicios relativos a los SGE, ajustándose a la demanda y al nivel de desarrollo que los sistemas de gestión tienen en la actualidad.
Las herramientas y métodos de esta disciplina facilitan el logro de nuevas y mejores oportunidades de negocio mediante un proceso que tiene resultados medibles en cada una de sus etapas y con un énfasis fundamental y diferenciador como es el foco en las personas.

Comparte en tus redes